ALSINA Comercial
 Noticias
01.03.18
Clínica Shell Advance - Ducati
Durante principios de Febrero, Shell Advance y Ducati brindaron una jornada de aprendizaje y diversión a diez clientes de la distribuidora Alsina Comercial S.A de Mar del Plata.

En un trabajo integrado y sumamente proactivo, se generó una acción Spot aprovechando los recursos de la APP Especialista Helix invitando a los Especialistas asociados a la distribuidora de Graciela Pesce a poder participar de la Clínica Ducati realizada en Carilo y Pinamar.

La actividad comenzó con un desayuno en el Hotel Howard Johnson de Cariló y poco después, los invitados participaron de una charla instructiva sobre las características de las motos, los cuidados necesarios para cada modelo, las medidas de seguridad a tener en consideración y técnicas para lograr la mejor experiencia al andar.

Luego de la charla, realizaron prácticas de manejo en un circuito cerrado que les permitió conocer en detalle cada modelo para luego salir a la ruta con la seguridad necesaria.

Recorrieron aproximadamente 75Kms a través de los cuales pudieron disfrutar de un espacio natural y la adrenalina de transitar en una moto de competencia.

Los modelos disponibles para la clínica fueron:

  • Ducati Multistrada Enduro 1200
  • Ducati Multistrada 950
  • Scrambler Desert (800 cc)
  • Scrambler Sixty2 (400cc)


La jornada finalizó con un almuerzo en el Balneario CR en Pinamar, donde los participantes pudieron intercambiar anécdotas de la experiencia y disfrutar de la tarde de playa.

Agradecemos a Graciela Pesce y a Ducati por poder generar esta acción en la cual se trató de fidelizar a los dueños de las casas de motos de la zona por medio de una experiencia muy poco habitual, como es poder manejar una moto Ducati de competencia en ruta. Cabe destacar que para poder realizar esta experiencia, se invitó vía APP Especialista Helix a todos los clientes de Casas y Talleres de Motos asociados a Alsina Comercial que tuviesen registro de moto de alta cilindrada (mínimo 300 cm3) y sean mayores de 21 años.