ALSINA Comercial
 Noticias
16.07.13
Alianza con Nissan y Mitsubishi Argentina
La presente alianza suma a Shell automotrices como Hyundai, Kia y Nissan y Mitsubishi.

A finales de 2012 las consultoras líderes en investigación de mercado, especializadas en el sector de lubricantes, reconocieron a Shell como el proveedor de lubricantes número uno a nivel global por sexto año consecutivo.

Asimismo, Shell Helix fue seleccionado por Nissan Argentina como su lubricante oficial en 2013. A partir de este convenio, la automotriz recomendará la utilización de los lubricantes Shell Helix a todos sus clientes.

Nissan es una automotriz de origen japonés que posee plantas de producción en 17 países de todo el mundo. En Argentina, tiene presencia desde la década del 80, cuando introdujo al mítico modelo Pathfinder, primer “4x4” del mercado, y con dos modelos referentes de la marca: el Sentra y el Máxima.

El convenio con Nissan se enmarca dentro de la estrategia de marketing de Shell Lubricantes que constantemente busca implementar alianzas estratégicas y acciones innovadoras para alcanzar a un mayor número de clientes en todo el país.

A principios de 2013 “Shell Helix fue seleccionado por Mitsubishi Argentina como su lubricante oficial”. Esta alianza nos permite seguir creciendo en el mercado y continuar siendo el proveedor de lubricantes número uno a nivel global.

Mitsubishi Motors Corp. es una de las mayores compañías de Japón y una de las pocas empresas en el mundo que produce una línea completa de automóviles. En Argentina, tiene presencia desde la década del 90 con Alfacar S.A. como representante oficial y exclusivo en el país para toda su línea de automotores y vehículos comerciales.

Desde 1982, cuando la marca lanzó la Montero marcó un hito en el mercado, no sólo por lo innovador de su concepción, sino por sus innumerables triunfos en el Dakar, el rally más duro a nivel global . Además, ha vendido más de 2.500.000 unidades en 170 países.

Este acuerdo refuerza la estrategia de marketing de Shell Lubricantes en desarrollar alianzas con automotrices de potencial crecimiento en el país y el mundo.