ALSINA Comercial
 Novedades y Eventos
Seminario Técnico para Lubricentros 2018
Te invitamos a ver las fotos del evento realizado el 17 de Mayo de 2018 en Mar del Plata
Te invitamos a ver las fotos del evento realizado el 29 de Junio de 2017 en Mar del Plata
(Nota publicada en el diario La Capital de Mar del Plata)
Alsina Comercial, la distribuidora Shell de Mar del Plata, cumplió 45 años de actividad. Lubri-Press entrevistó a su titular, Graciela Pesce, para conocer detalles del funcionamiento de esta empresa familiar.
Capacitación para conocer más nuestros productos y enterarse de todas las novedades de la marca. Te invitamos a ver las fotos del evento realizado el día 9 de Mayo en el Complejo La Normandina
Capacitación para conocer más nuestros productos y enterarse de todas las novedades de la marca. Te invitamos a ver las fotos del evento realizado el 5 de Septiembre en el Complejo La Normandina
Shell realizó 5 eventos en las principales regiones del país (Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Mendoza y Capital Federal) con el objetivo de dar a conocer el Programa de Actividades que se implementará durante el año 2012 y afianzar la relación con los distribuidores drill y sus principales clientes.
En el mes de Noviembre de 2012, en Alsina Comercial nos renovamos y te invitamos a conocer nuestra nueva página web con un diseño de fácil acceso para los usuarios.
 1