ALSINA Comercial
 Novedades y Eventos
31.03.17 | RECONOCIMIENTOS
SHELL Y SUS REDES DE DISTRIBUIDORES CELEBRAN LOS ÉXITOS DEL 2016
(Nota publicada en el diario La Capital de Mar del Plata)

Graciela Pesce, es la dueña de Alsina Comercial S.A., distribuidora de Shell en Mar del Plata. Graciela contó cómo vivió su empresa el 2016 y lo que espera para el 2017:

“El 2016 fue un año con mucho esfuerzo y muchas exigencias por parte de la empresa para profesionalizarnos en ventas. Debemos apuntar a la profesionalización de la excelencia en ventas y es un desafio que nos da Shell que no debemos desaprovechar.

Para este 2017 tenemos nuevos desafíos con respecto a la excelencia y seguir tirando para adelante. La mejor herramienta de marketing es la queja del cliente que nos sirve a nosotros para mejorar”.

A la hora de responder qué significa trabajar junto a Shell, Graciela contestó que “trabajar con Shell es un honor. Comenzó mi padre con la distribuidora en el 70 y yo seguí al lado de él y cuando falleció tomé las riendas de la empresa junto a mis hijos”.

“...trabajar con Shell es un honor. Comenzó mi padre con la distribuidora en el 70 y yo seguí al lado de él y cuando falleció tomé las riendas de la empresa junto a mis hijos”
Graciela Pesce / Alsina Comercial S.A.