ALSINA Comercial
 Noticias
15.07.13
Shell Helix Ultra Extra 5W-30
Máxima limpieza del motor para el mejor desempeño del automovil, refrescando y protegiendo su auto

Shell Helix Ultra Extra 5W-30 es un aceite de motor de primera calidad, completamente sintético, científicamente formulado con la última tecnología de limpieza activa. Este trabaja más fuerte que los aceites de motor convencionales para prevenir continuamente la formación de depósitos y barros mientras proteje los sensibles sistemas de tratamiento de gases de escape. Para la máxima confiabilidad y mejora del rendimiento, permitiendo a su motor operar a todo su potencial hasta su próximo cambio de aceite.

Shell Helix Ultra Extra es el único, lubricante completamente sintético que provee lo último en protección para el motor y sistemas de post-tratamiento de gases de escape en automóviles de alto desempleño, está aprobado por los fabricantes de automóviles lideres como Mercedes Benz, VW y BMW soportando el incremento en los periodos entre cambios de aceite y la protección de los eqipos de post-tratamiento de gases de escape.

Con Shell Helix Ultra Extra usted sabe que está haciendo lo correcto por su auto.

Performance, Características & Beneficios

  • Máxima limpieza del motor. Activa y continuamente previene la formación de los dañinos dépósitos y barros.
  • Lo último en protección y prolongación de la vida del motor. En todas las condiciones de manejo, incluyendo manejo en ciudad con paradas y arranques frecuentes como tambien a extremadamente altas revoluciones y en todo tipos of motores. El motor dura más que con un aceite convencional.
  • Mejorada economía de combustible y mejor arranque en frío. Baja viscosidad, rápida fluidez del aceite y baja fricción efectivamente contribuyen a la reducción del consumo de combustible y a un mejor arranque en frío.
  • Menor consumo de aceite. La utilización de aceites básicos sintéticos especialmente seleccionados reduce la volatilidad del aceite y por lo tanto el consumo del mismo. La necesidad de rellenado es por tanto reducida.
  • Extremadamente bajo contenido de Cloro. Reduce el impacto ambiental debido al desecho del producto.
  • Excelente protección para Trampas de Particulas Diesel (DPF), Vehiculos turbo/multi-válvulas. Excede los estándares de la industria

Aplicaciones principales

  • Para vehiculos con inyección de combustible equipados con recirculación de gases de escapes, convertidores catalíticos y filtro de particulas. Para motores a gasolina y diesel que aprueban el uso de 5W-30.
  • Especialmente destinado para los últimos motores diesel Mercedes Benz, VW y BMW equipados con sistemas de posttratamiento de gases de escape. También apropiado para motores diesel más antiguos que requieran grado de viscosidad 5W-30

Especificaciones, Aprobaciones & Recomendaciones

  • BMW: LongLife-04
  • Aprobación MB: 229.51
  • VW: 504.00, 507.00
  • Porsche: C30
  • Cumple los ensayos de desempeño en motores requeridos por:
    ACEA C3, A3/B3, A3/B4
    Para un listado completo de aprobaciones y recomendaciones de los fabricantes de equipos, por favor contacte al Servicio Técnico local o consulte al página web de Aprobaciones de OEM.

Seguridad, higiene y medio ambiente

  • Salud y Seguridad
    Shell Helix Ultra Extra improbablemente presente riesgo significativo para la seguridad o para la salud cuando es adecuadamente utilizado para la aplicación recomendada y se mantengan buenas prácticas de higiene personal.
    Evitar el contacto con la piel. Use guantes impermeables cuando manipule aceite usado. Si hay contacto con la piel, lavar inmediatamente con agua y jabón.
    Información más detallada sobre higiene y seguridad se encuentra disponible en la Hoja de Seguridad del Producto que puede ser obtenida en http://www.epc.shell.com/
  • Proteger el medioambiente
    Lleve el aceite usado a un punto de recolección autorizado; no lo vierta en drenajes, ni suelos, o agua.

Información adicional

  • Consejo
    Para aplicaciones no contenidas en esta publicación, consulte con su representante Shell