ALSINA Comercial
 Noticias
03.05.14 | Liderando la tecnologia en transporte pesado
Nuevo Shell Rimula R4 X CI-4 y Rimula R5 E 10W-40
Los lubricantes Shell Rimula han sido desarrollados para cumplir las últimas especificaciones requeridas por los nuevos vehículos, cumpliendo los últimos requerimientos de la industria.

Los lubricantes Shell Rimula están diseñados para proteger motores, ayudando a reducir costos de mantenimiento y de consumo de combustible, incrementando la confiabilidad para mantener los vehículos trabajando.

Si una empresa quiere reducir costos por kilómetros rodados en sus recorridos de largo alcance reduciendo el consumo de combustible o protegiendo y alargando la vida de los vehículos que trabajan bajo severas condiciones de parada y arranque, los lubricantes Shell Rimula están diseñados para cumplir con estas duras exigencias.

NUEVO SHELL RIMULA R4 X

Shell Rimula R4 X ofrece triple protección extra para mejorar la durabilidad del motor y el lubricante en 3 áreas críticas:

  • Control de ácidos y corrosión: Protege contra los ácidos que se forman durante la combustión.
  • Depósitos: Mantiene el motor limpio para un desempeño óptimo y larga duración.
  • Del motor: Reduce el contacto entre las superficies metálicas en movimiento para una larga vida del motor.
  • Shell Rimula R4 X está diseñado para motores equipados con sistemas de recirculación de gases de escape (EGR) y provee protección mejorada para motores más antiguos.
  • Shell Rimula R4 X ofrece una mayor gama de aprobaciones de los fabricantes de equipo original (OEM´s) que el Rimula R4 (Incluidas Caterpillar ECF-2 y JASO DH-1)
  • El Rimula R4 X ofrece un desempeño mejorado respecto del Rimula R3 X

EL NUEVO SHELL RIMULA R5 E

Shell Rimula R5 E ofrece protección superior para tres áreas críticas:

  • Control de ácidos y corrosión: Protege contra los ácidos que se forman durante la combustión.
  • Depósitos: Mantiene el motor limpio para un desempeño óptimo y larga duración. Desgaste del motor: Reduce el contacto entre las superficies metálicas en movimiento para una larga vida del motor.

El nuevo Shell Rimula R5 E es el último miembro de la familia Rimula de aceites para motores de servicio pesado. Refuerza nuestro compromiso para proveer innovadoras soluciones tecnológicas que requieren los operadores de flotas de transporte.

Shell Rimula R5 E ha sido desarrollado para beneficiar a los motores actuales. Contiene aditivos cuidadosamente seleccionados parar brindar una performance elevada en áreas clave como limpieza del pistón y desgaste del motor. Es especialmente adecuado para motores equipados con sistemas de recirculación de gases de escape (EGR).