ALSINA Comercial
 Noticias
10.12.14
Nueva Alianza Global Shell - BMW
Shell, líder mundial en lubricantes, ha sido elegida por el Grupo BMW como su único proveedor mundial de lubricantes de motor para sus marcas: BMW, BMW i, BMW M, y MINI.

De esta manera, Shell será el proveedor oficial de BMW en Argentina y en el mundo, abasteciendo y asesorando a los clientes de la automotriz.

En el 2015, los lubricantes de primera calidad producidos por Shell estarán disponibles para los clientes de BMW en su red de 3.500 distribuidores, localizados en más de 140 países, entre ellos, Argentina.

Los productos de Shell responden a las últimas especificaciones del motor BMW. A su vez, están respaldados por la tecnología Shell PurePlus, un componente único inspirado en la transformación del gas natural en líquido, desarrollado luego de más de 40 años de investigación y que ofrece la mejor protección en altas temperaturas.

Esta nueva alianza con la prestigiosa marca BMW reafirma el liderazgo mundial de Shell e impulsa la nueva tecnología Shell PurePlus, que brinda los lubricantes de la más alta calidad del mercado.